«¿Qué cojones tiene que ver aquí?». Miguel Bosé culpa al gobierno del premio a la asociación de vacunación GAVI

El cantante Miguel Bosé sigue con sus ataques contra el gobierno de coalición a través de su cuenta de Twitter a la par que con su guerra contra las vacunas.

La Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance) ha sido galardonada con el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2020, algo con lo que el gobierno no tiene nada que ver.

Miguel Bosé difundió la noticia y sugerió que el gobierno es  un «mandao» de George Soros y Bill Gates: “VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!! GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!!! VERGÜENZA!!”. 

A finales de Marzo, en plena pandemia lanzó otro de sus ataques contra el gobierno:

«El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero».

Los usuarios respondieron a la acusación y le explicaron lo que pinta el gobierno en la cuestión: