Acusaciones de falsificación al parte médico de Rocío de Meer: «Tiene cosas que un médico jamás escribiría así»

Tras el incidente en Sestao, en el que la diputada de Vox Rocío de Meer sufrió una agresión, presuntamente por el lanzamiento de una piedra, y la puesta en duda de dicha agresión, la diputada acudió a un centro sanitario para que le hicieran un parte médico.

La diputada acudió en Logroño a un centro de salud casi más de 24 horas después de su agresión, para que le atendieran por la herida que le habían provocado en la ceja.

Santiago Abascal publicó el parte que el doctor que atendió a la diputada le realizó, y en las redes cuestionaron su veracidad.

Una enfermera cuestionó la veracidad del parte médico redactado y  justificó su opinión con algunos argumentos:

“Si no hay inflamación, no hay tumefacción. Respecto a los datos médicos sin las siglas yo me parto los cojones, pero eso dejémoslo aparte. Hay impresión clínica, pero no JUICIO clínico. Aparte, en otras numeraciones hay guiones; en este apartado, curiosamente, no”, explica la enfermera.

“Por no hablar del tratamiento. ¿Quién cojones manda ANTIINFLAMATORIOS (ibuprofeno) como ANALGÉSICOS (dolor de cabeza)? Graba Santi coño”, relata en su segundo mensaje.

La enfermera concluye con: ¿Y qué clase de médico te explora sin anotar las constantes vitales?”.

Otras personas se sumaron a la teoría: