Un concejal del PP diferencia entre mujeres lesbianas y mujeres “normales”

El concejal del PP en el consistorio de Cira del Río (Sevilla) se ha convertido en el protagonista de la semana de la localidad tras una intervención recogida en el pleno municipal de la localidad.

El concejal estaba relatando que su grupo estaba de acuerdo con la moción presentada por el PSOE para la creación de protocolos específicos para mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales, cuando de repente hizo una lamentable afirmación.

“Nos produce dudas porque creemos que es un punto discriminatorio el punto séptimo, dice que se solicita la creación de un protocolo específicos para mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales. Este punto discrimina a la mujer lesbiana, porque las discrimina de las mujeres normales“, dijo parrado.

En la sala se escuchó un mormullo producido por los presentes: “eh, eh. ¿Normal?”.

“La normalidad, respondió el Concejal, alegando que pensaban que ese punto debía de ser igual para todas las mujeres.

María Concepción Ufano, concejal del PSOE le respondió: “Verá, yo no soy médico y a mí me costaría mucho engañar a la gente diciéndole que las mujeres bisexuales, transexuales y lesbianas necesitan un protocolo específico porque en ellas se da una casuística que no se da en las mujeres heteros. Que normales son todas, todas son normales”.