Vídeo | “Sin Podemos el ingreso mínimo vital no lo hubiéramos visto ni de lejos, han puesto el puño en la mesa”. Nacho Duato

Nacho Duato ha vuelto a hablar sobre política en una entrevista con ‘Europa Press’  tal y como hiciera en el Chester de Risto Mejide en 2018.

El bailarín por aquel entonces manifestó que cuando escuchaba hablar a Pablo Iglesias o a Errejón “siento que dicen cosas que podría decir yo, cuando habla Rajoy o Albert Rivera dicen cosas que yo nunca podría decir en mi vida”.

El también coreógrafo manifestó no sentirse afín con la forma de hablar de la derecha por aquel entonces, y que lo que decían los dirigentes de Podemos y Alberto Garzón “son normales y sensatas“.

Hoy se ha viralizado en la red unas declaraciones de Duato en la que el bailarín habla sobre la medida estrella del gobierno de coalición: “Ya tenemos el salario mínimo vital, dijo en referencia al IMV, ¿Por qué? Porque ha venido alguien y se ha puesto con el puño en la mesa“.

“Votes o no votes a Podemos, sin Podemos el salario mínimo vital no lo hubiéramos visto ni de lejos“, manifestó el bailarín.

Duato ha sido galardonado recientemente con el Premio Max de la Fundación SGAE por su trayectoria profesional.

Nacho Duato se ha mojado en otras ocasiones sobre política, y  habló sobre la independencia de Cataluña manifestando que entendía que existiera gente que se quisiera independizar.

Puedes ver el fragmento de la entrevista con Risto Mejide aquí.