Vídeo | «¿Va mamao?». El candidato de PP-Cs en el País Vasco Carlos Iturgaiz se bugea en pleno mitin

El candidato de la coalición formada por el Partido Popular y Ciudadanos para las elecciones del País Vasco, Carlos Iturgaiz, se ha convertido en viral tras protagonizar un extraño momento.

El Popular, se encontraba dando un mitin y ha reivindicado la bajada del IVA para el sector turístico, una bajada de las tasas aeroportuaria, la eliminación de las tasas que gravan las pernoctaciones en los centros hosteleros, la prórroga de los ERTEs que vayan hasta final de año o finales de la primavera del año 2021.

Tras arremeter contra las políticas de Urkullu y el PNV, el candidato empezó su speech anti gobierno por la gestión de la pandemia, pero se hizo un lío, al parecer por las palabras de alguien del público.

«Comenzar recordando a las personas que han fallecido por la COVID-19, recordad a sus familiares y recordar también a sus ¿?%&/=%&¿? , recordar a…, recordar también %&/=%&¿?, estaba comentando, estaba comentado, como comentaba… Estaba comentando anteriormente el recuerdo a los familiares… a lo familiares que han sido eh… que han muerto por la COVID-19».