Pinchazo y victimismo: Vox denuncia que tiene que ir escoltado en Ermua a un mitin con 0 asistentes

La estrategia que está desarrollando Vox para las elecciones en el País Vasco ya fue utilizada por Ciudadanos años atrás, pero probablemente estos últimos lo hagan con más descaro.

Las encuestas realizadas con motivos de las elecciones del próximo 12 de Julio para las comunidades de Galicia y País Vasco auguran malos resultados para la formación de extrema derecha, que les sitúan con 0 escaños.

Precisamente 0 es el número de asistentes que fueron a su acto de campaña en Ermua ayer miércoles, en el que la formación Vox obtuvo un despliegue de seguridad algo exagerado.

En el acto había más agentes de la Ertzaintza que asistentes, y más agentes que miembros de la formación. Ni siquiera sus seguidores fueron.

Un usuario captó la imagen:  “A Vox se le combate así. Con el vacío y el silencio, sin hacerles el juego que buscan. Ermua, hoy mismo”.

El mismo usuario mostró como el diputado ultraderechista  Rodrigo Jiménez Revuelta, quiso sacar tajada electoral denunciado la presencia de las fuerzas de seguridad: “tenemos que ir escoltados por culpa de la hordas totalitarias de la izquierda y los herederos de batasuna. ¿Dónde está la  democracia?”.