Vídeo | Aguirre llama podemita a Verónica Sanz tras preguntarle por la ciudad de justicia y se marcha de la entrevista

La red ha rescatado una entrevista a Esperanza Aguirre en octubre de 2018 en Telemadrid realizada por Verónica Sanz y los tertulianos de la cadena, con motivo de la polémica entre la relación prensa-políticos.

Durante la entrevista Esperanza Aguirre fue preguntada por Mariano Rajoy y su gestión del independentismo, que culminó en un referéndum el 1-0 del que se hicieron eco muchos países por las cargas policiales.

Aguirre comentó la polémica sobre Villarejo, tras haberse filtrado que la exministra y actual fiscal del estado llamó maricón a Marlaska.

También habló sobre su «accidente» con la policía en un cajero de las calles de Madrid y de la sanidad madrileña.

Al terminar la entrevista Veronica Sanz agradeció a la expresidenta la asistencia al programa y le preguntó si había estado a gusto, a lo que Aguirre contestó: «pues hombre, me ha parecido que este programa va contra el PP«.

«Me ha parecido que la escaleta de este programa es anti PP que me parece muy bien, el PP está en el gobierno y hay que criticarlo», añadió Aguirre.

Sanz respondió: «Cuando usted quiera, puede venir a las cuatro de la mañana para que usted vea los criterios profesionales de actualidad pura y dura con los que hacemos la escaleta». «Me divierte el combate, pero no dejo de decir que en este programa la escaleta es contra el PP».

Tras acusar a la periodista que moderaba el debate de ser «podemita», se levantó y abandonó el plató.

Entrevista a Esperanza Aguirre, que llama Podemita a la presentadora, le dice que la escaleta del programa es antiPP, y como no, always…. Venezuela.

¡¡ Menudo numerito el de Esperanza Aguirre hoy !! Llama Podemita a la presentadora tras preguntarle por la ciudad de la justicia, le dice que la escaleta del programa es antiPP, y como no, always…. #Venezuela.No me ha quedado más remedio que sacar La Pandereta y ponerme a cantar.-¿Hemos venido aquí a criticar a Aznar y a Pablo Casado o hemos venido a hablar de la actualidad?

Publiée par Jota POV sur Vendredi 5 octobre 2018