Vídeo | «Cachorros de ETA, no os tenemos miedo». Macarena Olona agita el fantasma del terrorismo en Oñate

La diputada por Alicante en el Congreso de los diputados, Macarena Olona, del grupo Vox, participó ayer en un mitin en Oñate (Guipúzcoa) donde llamó cachorros de ETA a algunos de los presentes.

La Ertzaintza puso un cordón policial como viene siendo habitual a la formación ultraderechista que volvió a provocar de nuevo encarándose con algunos manifestantes antifascistas.

Vox quiso homenajear con su mitin a la Guardia Civil en el que estaban presentes  Ortega Smith, Olona, y la candidata María Pérez.

Desde el atril del evento Olona se dirigió a algunos de los presentes:

«¡Cachorros de ETA, Oñate es España. No os tenemos miedo! No lo tuvimos cuando veníais con las balas, no lo tenemos ahora. Venimos a homenajear a los que llamáis fuerza opresora (nuestra Guardia Civil) ¡Viva la Guardia Civil!».

«¡Cachorros de ETA, Oñate es España! ¡Me escucháis, cachorros de ETA, no os tenemos miedo!.

Hoy destacamos: