Almeida pagó 40.000 euros por el concierto sorpresa de Alejandro Sanz en un puente

El ayuntamiento de Madrid gobernado por PP-Cs con el beneplácito de Vox pagó 40.000 euros por el concierto sorpresa que dio el cantante Alejandro Sanz en uno de los puentes de la M-30.

El acto empezó a las 21 horas del domingo pasado y sirvió como homenaje al cantante al que conmemoraron con una placa en el puente:

«Puente del Corazón Partío en homenaje a Alejandro Sanz, Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente su hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad».

Según informa el diario ‘El País’ el consistorio desembolsó 39.920 euros por el evento de 3 canciones, a 13.000 euros por canción.

Alejandro Sanz renunció a cobrar  su caché y según informan el dinero se destinó a los costes de producción tales como los músicos y el alquiler de los equipos.

Gazul Producciones S.L, la empresa adjudicataria del evento, invirtió ese dinero en la «representación Artística del artista conocido con el nombre artístico Alejandro Sanz para la inauguración de la placa conmemorativa del puente de Moratalaz con el título de la composición musical «Corazón Partío» de la que es autor».