La actriz y cómica Anabel Alonso se ha vuelto a topar en el camino de la formación de ultraderecha Vox vía Twitter.
La actriz quiso opinar en Twitter sobre las últimas informaciones sobre los tejemanejes del rey emérito que han salpicado a la corona esta semana por el dinero que sacaba mensualmente durante los peores años de la crisis, concretamente 100.000 euros al mes.
— Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) July 11, 2020
Al concejal de Vox en Aranda, Vicente Holgueras respondió a su mensaje llamándola «asquerosa».
Asquerosa
— Vicente Holgueras Recalde (@vholrec) July 11, 2020
La actriz como hace habitualmente no se escondió frente a la extremaderecha y respondió al concejal: «lástima de sueldo público».
Mirad que educado el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Aranda.
Lástima de sueldo público. https://t.co/A3hJu91rfU— Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) July 11, 2020
El concejal intentó en vez de disculparse intentó justificarse pero ya había quedado retratado.
La misma educación que Vd. demuestra con el Rey de España, que trajo la transición. Se lo digo así de educado, señora asquerosa?
— Vicente Holgueras Recalde (@vholrec) July 11, 2020
Mucha vergüenza y muy poca educación tienes lacayo , para ser abogado
— pacobri (@pacobrice) July 12, 2020
Les pedimos demasiado, que repase antes de escribir, que se limpie el culo despues de cagar, y todo no puede ser.
— Don Miguel (@mibemu) July 12, 2020