El verano ha vuelto a Mallorca, que se ha convertido en tendencia por las lamentables imágenes que cada año nos deja, y que esta vez poseen un agravamiento por la inexistencia de medidas de prevención requeridas con motivo de la pandemia.
Las noches fiesta, desfase y altercados han vuelto de la mano de los turistas que cada año visitan la isla para desgracia de algunos vecinos que sufren las consecuencias y que están hartos de este tipo de conductas.
En Punta Ballena se ha captado imágenes de jóvenes ingleses saltando encima de algunos coches que se encontraban estacionados en la vía pública y que se saldó con un detenido tal uy como informó la policía local.
Lo que más preocupa este año a los habitantes de la zona, como es comprensible, es la propagación del virus, dado que la mayoría de la gente que está de fiesta no lleva mascarilla y compartían los vasos de bebida.
La distancia de seguridad es inexistente tal y como se puede apreciar en las imágenes.
I aquestes són imatges de dijous vespre a Punta Balena. Els joves omplen els carrers i pugen damunt els cotxes. A Magaluf hi ha pocs turistes, però com veis fan molt de renou. La gresca finalment va acabar amb un jove detingut, segons ha informat la policia local de Calvià. pic.twitter.com/uHWKx85CVL
— IB3 Notícies (@IB3noticies) July 11, 2020
Q vergüenza Multas gordas y ya está
— vecina Del marítimo contra el ocio noctuno (@Cristin13280096) July 11, 2020
Y la policía? Eso lo hace un grupo de mallorquines y no pasan ni cinco minutos más en la calle. Porque no actúa la policía que son los responsables de mantener el orden
— Esteban Oliveras (@Esteban_Esnol) July 11, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]