Vídeo | «Vergonzoso». Ni mascarilla ni distancia en la aglomeración en Cádiz por el partido de fútbol de ascenso a primera división

Lamentables imágenes captadas en Cádiz motivadas por el partido de fútbol contra el Fuenlabrada  de ascenso a primera división.

Desde la tarde en los alrededores del estadio Ramón de Carranza se ha podido apreciar el ambiente de los aficionados del equipo que iban a animar a su equipo para lograr el ascenso. 

Una masa de gente que no cumplía con la distancia social y la gran mayoría sin mascarilla han desatado una enorme ola de críticas en la red que le ha llevado a convertirse en tendencia.

De poco ha servido el comunicado del ayuntamiento:  «Nos jugamos mucho en el ascenso del Cádiz, pero más nos jugamos como ciudad»,

El alcalde José María González ‘Kichi’, tambien ha alertado desde su cuenta personal, pero de poco ha servido: 

«Si el Cádiz consigue el ascenso, hay muchas formas de celebrarlo: disfrutarlo en casa con familia y amigos, en balcones o en bares… Pero no debe haber fiesta multitudinaria ni grandes concentraciones Hoy, si llega, hay que disfrutarlo con responsabilidad por ti y por todos».

El Cádiz ha perdido por 1-0