Vídeo | Iván Espinosa manda al psiquiatra a Antonio Papell y este le dice que le va a denunciar: «hay que ponerle un cordón sanitario»

Careo telemático entre el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros y el periodista  Antonio Papell en los desayunos de televisión española.

El diputado ultraderechista entró en antena en el programa presentado por Xabier Fortes con la quinta marcha puesta asegurando que estaba preocupado viendo el programa por cosas que se habían dicho.

«Esto muestra un poco como estás de inestable algunos activistas disfrazados de periodistas, como Antonio Papell que ha dicho cosas que probablemente formen parte de algún tipo de terapia que está pasando él con los espectadores»

Le aconsejo tener un poco más de moderación y que la terapia que la lleve a profesionales de psiquiatría que es donde tiene que ventilar ese problema que pueda tener», aseguró Espinosa.

El presentador, Xabier Fortes,  le respondió que empezaba fuerte.

Tras debatir con alguno miembros de la mesa llegó el turno de Papell, que manifestó que no tenía nada que comentar a Espinosa porque nada de lo que pudiera decir le «suscita interés».

«Únicamente le quiero anunciar que voy a poner en manos de la asociación de la prensa y de mi abogado su insulto, su injuria en la que me manda usted al psiquiatra», señaló el periodista.

Papell le dijo a Espinosa que a Vox, al igual que a la extrema derecha en Francia y Alemania había que ponerle un cordón sanitario porque «los demócratas no se pueden juntar con ustedes»,  concluyó Papell

Espinosa también habló sobre las últimas noticias sobre el rey y afirmó que «los ataques a la Corona solo tiene que ver con los intentos de Sánchez de ser presidente de la república».