Al finalizar el verano es la fecha prevista en la que verá la luz el sindicato de trabajadores que va a impulsar la formación de extrema derecha Vox.
Hasta que llegue de momento Vox seguirá votando en contra de aplicar impuestos a las multinacionales como Google y a grandes inversores, algo paradójico.
De momento se desconoce alguna propuesta laboral salvo que se destinará a «proteger a los trabajadores españoles y sus familias» y que no se plegará ante «los poderosos y las oligarquías globalistas», otra paradoja.
Joan Baldoví (Compromís) ha hablado sobre dicho sindicato durante la sesión de control de hoy en el Congreso de los Diputados y lo ha bautizado como el sindicato de la «Señorita Pepis».
El tema ha salido mientras recordaba a los trabajadores de Nissan, que probablemente serán despedidos como consecuencia de «la cerrazón de una empresa que ha recibido dinero público” y “ayudado porque no se ha derogado aún la reforma laboral 2012 como denuncian muchos sindicatos”.
”Seguro que este sindicato de la Señorita Pepis que se va a inventar Vox no lo denunciará pero, en fin, muchos sindicatos sí lo denuncian”, afirmó Baldoví.
Baldoví: "Los trabajadores de Nissan perderán probablemente su empleo porque no se ha derogado aún la reforma laboral de 2012 como denuncian muchos sindicatos, seguro que este 'sindicato de la señorita Pepis' que se va a inventar Vox, no lo denunciará" pic.twitter.com/ZjmzeQhk38
— El HuffPost (@ElHuffPost) July 15, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]