Vídeo | Joan Baldoví bautiza en El Congreso al sindicato obrero que Vox va a impulsar

Al finalizar el verano es la fecha prevista en la que verá la luz el sindicato de trabajadores que va a impulsar la formación de extrema derecha Vox.

Hasta que llegue de momento Vox seguirá votando en contra de aplicar impuestos a las multinacionales como Google y a grandes inversores, algo paradójico.

De momento se desconoce alguna propuesta laboral salvo que se destinará a “proteger a los trabajadores españoles y sus familias” y que no se plegará ante “los poderosos y las oligarquías globalistas”, otra paradoja.

Joan Baldoví (Compromís) ha hablado sobre dicho sindicato durante la sesión de control de hoy en el Congreso de los Diputados y lo ha bautizado como el sindicato de la “Señorita Pepis”.

El tema ha salido mientras recordaba a los trabajadores de Nissan, que probablemente serán despedidos como consecuencia de “la cerrazón de una empresa que ha recibido dinero público” y “ayudado porque no se ha derogado aún la reforma laboral 2012 como denuncian muchos sindicatos”.

”Seguro que este sindicato de la Señorita Pepis que se va a inventar Vox no lo denunciará pero, en fin, muchos sindicatos sí lo denuncian”, afirmó Baldoví.