El colaborador de televisión y Youtuber desde hace apenas 4 meses, Javier Negre, parece que ha dado un giro de 180º, de nacer para desmentir al gobierno social comunista totalitario bulo, a realizar el plan Detox con Naturhouse.
«Hemos decidido montar una plataforma de libre expresión ante los intentos del Gobierno central de lanzarnos, desde la televisión pública que acapara, desinformación y propaganda», era la proclama del canal de Negre, pero ahora también emite como se zampa unos raviolis con rabo de toro y una falsa bechamel de soja en el hotel HealtHouse de las Dunas.
El tertuliano de televisión y ex trabajador del mundo apodado «el condenas», ha decidido someterse a un plan Detox para eliminar toxinas, perder alguno kilos y quitarse el estrés. El canal está emitiendo la hazaña en varios capítulos, que cuanto menos, son peculiares y cuyas imágenes desde luego que no vamos a poner.
Como era de esperar hubo cachondeo, pero también periodismo, pero no por parte del canal de Youtube de Negre:
He de reconocer que ayer vi esto. Y disfruté bastante viendo en directo la degeneración, como ver a una fruta enmoheciéndose en un timelapse. pic.twitter.com/mdv30rArxK
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) July 15, 2020
El periodismo que iba a salvar España era este 😅
— David Pareja (@davidpareja) July 15, 2020
Pues pensé que era Fake. No salgo de mi asombro 😮
— SpainDemocracia (@SpainDemocracia) July 15, 2020
Esto d vivir del cuento,está alcanzando unos niveles monárquicos
— Abula1 (@Abula112) July 15, 2020
El periodista de La Marea, Dani Dominguez rebuscó en los archivos para recordar que la empresa Naturhouse fue condenada por publicidad ilícita:
El Condenas financiado por los condenados pic.twitter.com/xR3HvrYwtP
— Dani Domínguez (@DaniDominguezRo) July 14, 2020
Un patriota de los de toda la vida pic.twitter.com/TO5Btxzntz
— Dani Domínguez (@DaniDominguezRo) July 14, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]