El periodismo que iba a salvar España era Javier Negre informando de su plan Detox mientras se zampa unos raviolis

El colaborador de televisión y Youtuber desde hace apenas 4 meses, Javier Negre, parece que ha dado un giro de 180º, de nacer para desmentir al gobierno social comunista totalitario bulo, a realizar el plan Detox con Naturhouse.

“Hemos decidido montar una plataforma de libre expresión ante los intentos del Gobierno central de lanzarnos, desde la televisión pública que acapara, desinformación y propaganda”, era la proclama del canal de Negre, pero ahora también emite como se zampa unos raviolis con rabo de toro y una falsa bechamel de soja en el hotel HealtHouse de las Dunas.

El tertuliano de televisión y ex trabajador del mundo apodado “el condenas”, ha decidido someterse a un plan Detox para eliminar toxinas, perder alguno kilos y quitarse el estrés. El canal está emitiendo la hazaña en varios capítulos, que cuanto menos, son peculiares y cuyas imágenes desde luego que no vamos a poner.

Como era de esperar hubo cachondeo, pero también periodismo, pero no por parte del canal de Youtube de Negre:

El periodista de La Marea, Dani Dominguez rebuscó en los archivos para recordar que la empresa Naturhouse  fue condenada por publicidad ilícita: