No, Podemos no se dio la vuelta en el discurso del rey como dice Vox, eran dos intérpretes de lengua de signos que traduciendo en directo

Nueva pillada a Hermann Tertsch difundiendo noticias falsas contra Podemos, esta vez para atacar a la  institucionalidad del gobierno de colación durante el homenaje a la víctimas del coronavirus.

Lo del eurodiputado de Vox roza lo enfermizo, y parece que no le ha sido suficiente haber sido condenado por el Tribunal Supremo por haber difamado contra el abuelo de Pablo Iglesias afirmando que fue un terrorista.

Esta vez acusó a la formación de ponerse de espaldas al rey mientras que este pronunciaba su discurso frente al pebetero.

«Esto no lo verás en telediarios. Miembros de Podemos se dan la vuelta mientras el jefe del Estado habla», consta en la imagen que compartió el ultraderechista junto al mensaje «llevamos al menos un cuarto de siglo premiando al grosero, al metepatas, al antiespañol y al gilipollas«.

Lo cierto es que esas personas son dos mujeres que hace de interpretes de la lengua de signos para las personas sordas que asistieron al acto.