La UFC fulmina a Timo Feucht por sus vínculos con grupos NEONAZlS, en España suspenden el partido si les gritas

La Liga  de los Estados Unidos más prestigiosa de las MMA (artes marciales mixtas) ha frenado en seco la carrera de del luchador Timo Feucht antes de debutar en combate oficial.

La organización de lucha rompió el contrato del luchador alemán, que tenía previsto debutar el pasado día 15 en el ‘Fight Island’ celebrado en Abu Dhabi contra al noruego Kennet Bergh, tras hallar pruebas de su vinculación con ideologías de ultraderecha.

El luchador de 24 años estuvo involucrado en el pasado en disturbios convocados por ‘Pegida’ un movimiento ultraderechista anti Islam, y fue uno de los detenidos.

El luchador emitió un comunicado tras su cese: “Fue un período de mi vida en que no estaba centrado en el deporte ni era padre, como lo soy ahora. Sí, en el pasado hice cosas de las que no estoy orgulloso. Por favor, no me juzguen por lo que hice hace casi cinco años. Era inmaduro y estaba con la gente equivocada. Por favor, miren lo que he sacrificado para llegar aquí. Por favor, miren el hombre en el que me he convertido. Descubrí las artes marciales y eso me salvó la vida”.

En el pasado  ‘Brave FC’ también rescindió su contrato  por sus vínculos con el NAZlSMO.