Vídeo | Diputada celebra la aprobación de un PDL corriendo como Naruto

El jueves pasado se volvió viral un vídeo en el que una diputada celebra la autorización del proyecto de ley de que aprueba poder retirar el 10% de los ahorros de fondos de pensiones caracterizada de Naruto.

En la Cámara de diputados de Chile votó que se pudieran retirar hasta el 10% de los ahorros provisionales de las pensiones privadas para paliar la crisis económica que ha provocado la pandemia.

La votación salió adelante por 95 votos a favor, 35 en contra y 22 abstenciones y la diputada Pamela Jiles lo celebró corriendo de un lado a otro como Naruto.

Pamela Jiles prometió a Felipe Macaya una celebración histórica en caso de la aprobación de la propuesta, y cumplió su palabra:

Como se los prometí nietitos, ganamos Retiro10% y corrí como Naruto, con plumas y pashmina arriba de los ministros Gonzalo Blumel (de Interior y Seguridad Pública), Ignacio Biones (de Hacienda), Nicolás Monckeberg (de Trabajo y Previsión Social) y Claudio Alvarado (secretario general de la Presidencia) y les zapateé y bailé nuestro triunfo en sus caras. La abuela es muy feliz porque vivo en el corazón de mi pueblo. Gracias“, manifestó la diputada.