Chen Xianwei, el Chino Franquista inaugura su nuevo establecimiento llamado “Una Grande y Libre”

Chen Xianwei conocido como el “Chino Franquista” inauguró su nuevo establecimiento el pasado día 18, el día en el que se produjo en España el golpe de estado de 1.936.

El nuevo bar se llama “Una grande y libre” y como su propio nombre indica, seguirá la línea de su anterior establecimiento en el que se hacía apología del franquismo con todo tipo de parafernalia propia del régimen de la época.

El local se sitúa en el barrio de Usera, concretamente a menos de 2 km de distancia del anterior establecimiento que tuvo que cerrar por que su arrendador no le renovó el alquiler por no aceptar las nuevas condiciones del contrato con una subida de incluida, algo que Chen aprovechó para darse lago de publicidad tirando de falso victimismo:

“Me parece muy mal que cierren un negocio por discriminación ideológica. Es que no me han dejado negociar, me han dicho que soy un fascista y ya está. No me cogen el teléfono”, algo que desmintieron los arrendadores.

El antiguo establecimiento, el “Bar Oliva”, muy similar a “Casa Pepe”, era muy popular en Madrid entre los nostálgicos del franquismo