Hac-trick: Sánchez odia más al PP que a ETA, el Gobierno expande el virus, y “operación limpiar imagen de Iglesias”.

Rosa Díez ha tenido un fin de semana entretenido leyendo la prensa de derechas y sacando algunas de esas conclusiones que tanto revolucionan a los usuarios de Twitter.

El viernes ya dio muestras de que iba a ser un finde movidito en su muro de la red social cuando afirmó que “Lo vengo avisando, Sánchez está preparando el clima para decretar un nuevo estado de alarma. El “síndrome Covid”, para justificar la asunción de poderes absolutos para Sánchez, al margen de las leyes ordinarias que ya se pueden aplicar”.

Su reflexión vino motivada por la noticia que la COPE publicó con el titular: “Carmen Calvo advierte de que el Gobierno tomará las decisiones que sean necesarias para frenar los rebrotes”.

El sábado la exdiputada del PSOE continuó mostrando su animadversión hacia el presidente del gobierno y su vicepresidente Pablo Iglesias:Sánchez y su gobierno se han convertido en una empresa de limpieza. Otegi, golpistas… Ahora toca poner en marcha la operación para limpiar la imagen de Iglesias“.

El comentario se produjo por la noticia del diario ‘El Mundo’ que publicó que “Interior estudia enviar a policías de paisano para vigilar la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero”, algo que no se ha confirmado desde el ministerio.

El domingo también se sumó a la campaña anti Fernando Simón orquestada por la derecha tuitera.

El lunes la que fuera líder de UPyD siguió con la misma tónica declaró en una entrevista realizada por el diario ‘Voz Pópuli’ acusó al presidente de haber convertido al PSOE en su empresa privada.

“Desde que llegó, se ha dedicado a blanquear la historia de los personajes que hoy representan y defienden a ETA y la reivindican”. “Nunca encontrarás descalificaciones hacia Bildu, hacia los herederos de ETA y hacia sus testaferros que sean tan grandes como las que hace al Partido Popular”, aseguró Rosa Díez.