Una discoteca de Murcia obliga a tapar la cámara del móvil para evitar que se difundan imágenes del interior

La crisis económica  provocada por el decreto del estado de alarma decretado por la emergencia sanitaria, está llevando a algunas empresas a mostrar su peor cara.

Es el caso de algunos establecimientos nocturnos que se han visto afectados por la regulación respecto al aforo y normas sanitarias como el uso de la mascarilla en su interior, que tras el cierre forzado no han retomado la actividad con todas las de la ley.

Hemos visto como algunos locales de ocio se han saltado las medidas de seguridad impuestas por sanidad y han superado el aforo establecido, y de la misma forma hemos visto a sus clientes como bailaban sin portar la mascarilla en vídeo subidos a las redes sociales.

Un usuario ha mostrado como una discoteca de Murcia pide a sus clientes que pongan una pegatina en la cámara de su teléfono para impedir que se difundan imágenes del interior del establecimiento: “Para poder seguir abiertos. Gracias”.

Esto es una declaración en toda regla de que el establecimiento no podría estar cumpliendo las medidas de seguridad e intenta que no se difunda pruebas fehacientes de ello.

Los usuarios han denunciado la posición del local y han criticado la medida: