Vídeo | Dardos de Rufián a Vox por el 15M facha: “cuando el fascismo interpela a la clase obrera, gana”

Gabriel Rufián volvió ayer en la sesión de control al estrado de El Congreso de los diputados para hablar sobre el auge de Vox en las calles.

El diputado de ERC quiso compartir una reflexión final ante de terminar su intervención, y afirmó que salimos de todo esto peor, “si es que salimos”.

“Yo soy bastante pesimista con todo esto, si a mí  me llegan a decir hace tres meses que íbamos a salir de todo esto con una batalla de banderas en las mascarillas, algunas incluso con mensajes contra Sánchez, hubiera alucinado”, relató Rufián.

“Pero es lo que está pasando, del saldremos mejores, a la internacional Cayetana, una especie de 15M facha. Lo que antes te decía viva España, viva Vox un señor con mocasines engominado“, dijo Rufián siendo interrumpido por algunas protesta a su frase, “ahora te lo dice un operario saliendo de una obra hasta aquí de polvo”.

Rufián asegura que es dramático, que cuando el fascismo interpela a la clase obrera “gana, y eso es culpa de la izquierda, de toda la izquierda, porque el mejor antifascismo se hace en el BOE”.