Nuevo capítulo en la polémica protagonizada por el partido de fútbol celebrado entre el Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada en el que jugadores contagiados con el virus saltaron al campo.
En total son ya los 16 contagiados tras los 6 positivos nuevos registrados ayer mediante las pruebas oportunas, que han puesto en jaque los protocolos salud aplicados por la entidad deportiva y que ha llevado a Tebas a plantearse la dimisión según la COPE.
💥 Informa Juan Antonio Alcalá
😱 @Tebasjavier medita dimitir como presidente de @LaLiga
🤕 Está muy tocado anímicamente tras el comunicado de ayer del @deportegob y porque el 'Caso @CFuenlabradaSAD' salpica a su familia
🤔 Se pregunta si "vale la pena seguir"#PartidazoCOPE pic.twitter.com/UK8xDW9JiR
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 23, 2020
El diario.es ha publicado el certificado médico redactado por el doctor José Manuel Blanco, director de los servicios médicos del Fuenlabrada que se remitió a La Liga y en el que figura que consideró «necesario iniciar una cuarentena domiciliaria de todo el personal».
El director de los servicios médicos del Fuenlabrada remitió a La Liga el pasado lunes un informe
Este informe pone en duda las versiones de l Fuenlabrada y del presidente Javier Tebas, que aseguró que para contener los contagios entre futbolistas basta con separar a los positivos del resto de la plantilla.
El doctor en su informe recalcó que la plantilla estuvo en lugares comunes y rompiendo la distancia de seguridad en los días anteriores. El club hizo caso omiso a este informe y viajó a Galicia.
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]