Vídeo | Vicente Vallés omite un corte y se suma a la derecha para hacer creer que Simón quiere hundir la economía

El presentador de Antena 3 noticias, Vicente Vallés, reconvertido en icono pop de la derecha en redes sociales ha vuelto a ser tendencia en Twitter después de que otro vídeo arremetiendo contra  Fernando Simón se haya vuelto viral.

Si Casado ayer arremetió contra las palabras del doctor Simón para hacer creer que el epidemiólogo tiene como objetivo hundir el turismo en España o algo parecido, Antena 3 hizo lo propio por la noche.

El vídeo viralizado por un miembro del PP, muestra la narración de Vallés en la pizarra virtual analizando los datos de los brotes del virus, y las restricciones de Reino Unido a España cuando de repente señala directamente a Simón:

Vallés analiza el vídeo con las declaraciones de Simón en la rueda de prensa: “Yo personalmente agradezco que los belgas decidan no recomendar venir a España, es un problema que nos quitan, menos riesgo de importación de casos”.

Vallés continúa hablando de como la ministra de exteriores trabaja para que no se produzca tal restricción “pero como acaban de escuchar, desde el ministerio el mensaje es justo el contrario”.

La red criticó las palabras de Simón acusándole de falta de empatía con los empresarios y trabajadores del sector, tachándole de hunde economías y otros disparates. La izquierda por su parte defendió las palabras de Simón, puesto que dijo la verdad y desde el punto de vista sanitario sus declaraciones son acertadas.

Antena 3 en la línea de la derecha de hacer creer esta supuesta animadversión de Simón hacia el sector omitió el momento en el que el doctor habló los perjuicios para hoteles y bares: “Entiendo que para el sector turístico es mejor que vengan los turistas Belgas, desde el punto de vista sanitario reducir ese riesgo marginal también nos ayuda en cierta manera“.