Vídeo | «Habla de autónomos y nunca ha cobrado un sueldo que no sea de chiringuitos». Baldoví anuncia su voto en la MDC de Vox

El diputado de Compromís en el Congreso de los diputados ha intervenido en la comparecencia de Sánchez para informar sobre los fondos europeos, que ha sido «empañada» por el anuncio de Vox de presentar una moción de censura en septiembre.

«Veo que no está el señor Abascal, pero la señora Olona se lo puede comunicar. Vemos que van a presentar una moción de censura y ya le anuncio que mi voto será un no como una casa», manifiesta Baldoví.

El diputado de Compromís asegura que nunca votaría a un candidato que habla de los autónomos y de levantar la persiana y que nunca ha cobrado un sueldo que no ha sido o de partido, o público,  o de un chiringuito sin hacer nada, como él mismo reconoce. No me merece ninguna confianza», señala Baldoví, que ha sido aplaudido tras sus palabras.

El diputado Valenciano ha pedido al presidente Sánchez que cuente con las CCAA y los ayuntamientos para repartir el dinero de los fondos europeos de reconstrucción porque «queremos salir más iguales, no más desiguales, y que las personas sean su primera prioridad. Esperamos sus prioridades».