Vídeo | “Se le ha vuelto a abrir la ceja”. La demoledora respuesta de Salvador Illa a Vox y Rocío de Meer

Rocío de Meer llevó el argumentario de su partido a la comisión de Sanidad en la que compareció en ministro Salvador Illa para hablar sobre el desarrollo de los brotes por el país.

La diputada ultraderechista trasladó las palabras de Santiago Abascal pronunciadas en el Congreso de los diputados a la cámara, acusando a los inmigrantes de ser los culpables de los rebrotes.

El ministro relató un discurso que se volvió viral en las redes sociales al hablar sobre los temas que la diputada planteó uno por uno, respondiendo de una forma que fue muy aplaudida en la red.

Rocío de Meer acusó al gobierno de falta de respeto a las víctimas y el ministro respondió:

“Respecto a los fallecidos y al respeto que merecen al Gobierno, pues mire, acordamos todos hacer un homenaje a las personas fallecidas, no el gobierno, todos. Fue presidido por sus majestades, asistieron todas las administraciones públicas y todos los partidos políticos, excepto el suyo”.

“Era un buen momento de manifestar respeto de a los fallecidos de nuestro país, y fue un acto emocionante“. ¿Usted se cree que yo no respeto a los fallecidos? Todos les rendimos homenaje y me hubiera gustado que usted estuviera.

Illa también habló sobre la estrategia de Vox de culpar al 8M y a los inmigrantes de ser los causantes de la pandemia: “Esto no va de ideología, es una pandemia, y se combate con criterio médicos y de salud pública, y o lo solucionamos en el mundo y para todo el mundo, también para los inmigrantes que vienen a nuestro país o no lo solucionaremos”.

“Los primeros casos que tuvimos no venían de China, eran europeos. No comparto las consideraciones que ha hecho usted sobre China”, añadió Illa.

Vídeo: