Los brotes continúan ascendiendo en España, las conductas peligrosas que ponen en riesgo la salud pública se disparan.
A pesar de los confinamientos que se están imponiendo en algunas zonas de España y las medidas obligatorias de prevención que están en vigente aplicando, muchos insolidarios siguen anteponiendo su diversión a la vida de los demás.
Las imágenes de uno de los miembros de ‘Les Castizos’, un grupo de Dj’s de Málaga, subido en una barra bebiendo y escupiendo alcohol sobre los clientes para posteriormente servirles en la copa, han provocado una gran indignación.
Los organizadores del evento, como ya hemos visto por desgracia en otras ocasiones, intentaron que no se realizasen fotos y vídeos del acto repartiendo pegatinas para tapar las cámaras de los móviles.
Con una gran recesión a las puertas y el debate sobre la apertura de los locales de ocio nocturno en la mesa, esto no ayuda para nada al sector.
Discoteca-Chiringuito: Kokun. Artistas: les castizos
Gente sin mascarillas, sin distancia de seguridad, el artista escupiendo a la gente y dándoles de beber de la misma botella. Kokun dando pegatinas para tapar las cámaras de los móviles.
VERGÜENZA pic.twitter.com/bN2OL2ZzNU
— Aɴᴛᴏɴɪᴏ Fᴇʀɴáɴᴅᴇᴢ (@antonioboke) August 1, 2020
Después se le sanciona y se les cierra el local y la culpa es del gobierno que quiere ruina y pobreza.
— Aɴᴛᴏɴɪᴏ Fᴇʀɴáɴᴅᴇᴢ (@antonioboke) August 1, 2020
— Frank drebin (@clamojo) August 1, 2020
Creen q para ellos no tiene secuelas. Hasta q no haya un futbolista, cantante o youtuber q sufra daños graves, por desgracia, no lo van a entender
— NuriaLB (@nurialblazquez) August 1, 2020