Vídeo | “El Casoplón”. Llapart regaña a Maroto por no contestar a sus preguntas sobre el rey emérito

El senador del PP Javier Maroto ha sido entrevistado por María Llapart en el programa de televisión ‘Al rojo vivo’, donde ha hecho un ejército de contorsionismo político.

La presentadora de verano del programa de la sexta preguntó al senador si ¿Cree Javier Maroto que debería conocerse el paradero del rey emérito?

Maroto respondió aludiendo a Yolanda Díaz “que no se entera de la fiesta, intentó explicar lo que eran los ERTEs y que todo era muy feliz. Ahora le escuchó hablar de las instituciones. No se habla de monarquía sí o no, solo hace eso Podemos”, respondió el Popular.

Maroto siguió argumentando que si en un partido como Podemos en el que el caso Iglesias y Dina, en el que el jefe del partido tiene un comportamiento machista para montar una trama que le proteja a él, ¿expulsamos al partido de España?.

El senador pidió a Podemos que aplicar la misma vara de medir que usan ellos al rey.

Llapart le preguntó a Maroto si era una defensa débil de la monarquía la que hizo Sánchez y el senador respondió que sí, que “siendo el presidente del gobierno se tiene que hacer una defensa con mayúsculas, Sánchez defiende con la boca pequeña a la monarquía“.

“Mientras Pedro Sánchez tiene miembros en el Gobierno que quieren que el rey esté fuera porque ha aceptado un regalo del rey saudí, el propio Pedro Sánchez está de vacaciones en una finca que otro rey saudí le regaló a Juan Carlos I pagado por todos los españoles”.

Llapart continúo e hizo hincapié “le voy a volver a hacer la pregunta, usted cree que deberíamos saber donde se encuentra el rey emérito?”.

Maroto dejó a los espectadores con la boca abierta: “la pregunta sería para hacer qué, si esta pregunta se la hace a Podemos le gustaría saberlo para saber si está a tiro para hacerle un escrache. Luego cuando le molestan un poco a Iglesias e Irene Montero en su casoplón que tienen en Galapagar, eso les molesta mucho“.

La cosa no quedó ahí con las acusaciones hacia Podemos: “estoy seguro de que si el rey emérito estuviese en España tendría a un grupo de podemitas muy cerca permanentemente“.

María Llapart al final le recriminó en directo que no le respondía a las preguntas: “que conste en acta que voy a seguir preguntándole”.