El exfutbolista del F.C Barcelona y del Real Madrid, Luis Figo, que ha arremetido contra el gobierno de colación varias veces durante la pandemia, se ha posicionado con los monárquicos en la polémica en torno al rey Juan Carlos I.
El ex jugador de fútbol, le ha abierto las puertas de Portugal al rey tras los rumores de que sea uno de sus destinos para instalarse.
Concretamente, la localidad de Cascais sería el destino elegido por el rey emérito según la prensa para vivir tras haber anunciado su salida de España.
Antes los rumores, Luis Figo quiso darle la bienvenida: «Bienvenido, su Majestad, aquí no hay coletas», escribió el luso.
El futbolista se convirtió en tendencia tras viralizarse su mensaje desde las filas de la derecha tuitera, obteniendo más de 38.000 me gustas en pocas horas.
La resistencia tuitera recordó al luso entre otras cosas que en Portugal no existe la monarquía, gobierna la izquierda y le recordó que la hacienda española al parecer tampoco es de su agrado.
En el 2012 el Tribunal Supremo confirmó la deuda de 2,4 millones de euros del portugués con la Agencia Tributaria referida al pago del IRPF de los años 1997, 1998 y 199 correspondiente a su periodo como jugador del Barcelona
Tampoco hay Hacienda.
— 🔻EspaRRoquí ❤️💛💜 (@Esparroqui) August 9, 2020
Figo, que Portugal es una República y gobierna la izquierda… Ya sabemos que no te gusta pagar a Hacienda como al emérito pero al menos no hagas el ridículo.
— Gema MJ (@gmaemejota) August 9, 2020
Entre defraudadores se dan palmaditas…
Sois unos SINVERGÜENZAS.
— in-komodo 🔻 (@incomodo0) August 9, 2020
¿Cuantos millones eran Figo? ¿2 y pico?…entre ladrones anda el juego
— Santiti (@republicamadrid) August 9, 2020
Que un futbolista de los más peseteros de la historia y defraudador de Hacienda, odie al coletas y no quiera vivir en España, es un gran orgullo para los votantes de Unidas Podemos. Los mangantes cuanto más lejos mejor.
— Panik (@Panik81) August 9, 2020
No sé a qué viene tanta sorpresa con Figo si siempre fue extremo derecho.
— Aguirre Fernández (@khalkrueger) August 9, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]