Figo da la bienvenida a Portugal al rey hablando de “coletas” y le recuerdan su cosilla con hacienda

El exfutbolista del F.C Barcelona y del Real Madrid, Luis Figo, que ha arremetido contra el gobierno de colación varias veces durante la pandemia, se ha posicionado con los monárquicos en la polémica en torno al rey Juan Carlos I.

El ex jugador de fútbol, le ha abierto las puertas de Portugal al rey tras los rumores de que sea uno de sus destinos para instalarse.

Concretamente, la localidad de Cascais sería el destino elegido por el rey emérito según la prensa para vivir tras haber anunciado su salida de España.

Antes los rumores, Luis Figo quiso darle la bienvenida: «Bienvenido, su Majestad, aquí no hay coletas», escribió el luso.

El futbolista se convirtió en tendencia tras viralizarse su mensaje desde las filas de la derecha tuitera,  obteniendo más de 38.000 me gustas en pocas horas.

La resistencia tuitera recordó al luso entre otras cosas que en Portugal no existe la monarquía, gobierna la izquierda y le recordó que la hacienda española al parecer tampoco es de su agrado.

En el 2012 el Tribunal Supremo confirmó la deuda de 2,4 millones de euros del portugués con la Agencia Tributaria referida al pago del IRPF de los años 1997, 1998 y 199 correspondiente a su periodo como jugador del Barcelona