Tras la imputación del partido Podemos y de Juanma Del Olmo, la derecha se ha movilizado con toda su artillería audiovisual y jurídica.
Ciudadanos ha pedido la comparecencia de Pablo Iglesias en el congreso y el PP directamente ha pedido su dimisión.
La derecha tuitera ha lanzado un sinfín de Hashtags con montajes de vídeo e infografías para arremeter contra el líder morado y sus miembros.
Pablo Montesinos y Antonio González Terol han pedido la dimisión del líder de Podemos en primera persona por las televisiones en las que han sido entrevistados, con el argumento de unas palabras que dijo el propio Iglesias en el debate electoral de 2016.
«No puede permanecer ni un minuto más en el Gobierno de España quien presumió de que en circunstancias como estas lo que hay que hacer es dimitir», manifestó Terol.
Iglesias dijo que dimitiría en el momento en que se abriese juicio oral a alguien del partido, pero lo cierto es todavía no existe la apertura del juicio oral, por lo que el PP engaña con este argumento.
De momento el caso se encuentra en la fase de instrucción.
Este populista de ambición ilimitada no puede ser vicepresidente del Gobierno de España. Alguien que se mueve constantemente en las cloacas, junto a la imputación de su partido, su cúpula y la corrupción que lo arrincona, está inhabilitado para el cargo.#PabloIglesiasDimisión pic.twitter.com/Z3ub8FareU
— Partido Popular (@populares) August 12, 2020
▶ @Aglezterol: “Pablo Iglesias está inhabilitado, le exigimos que sea coherente y se cumpla su palabra. Y si no, que Sánchez lo cese.” @EspejoPublico pic.twitter.com/muyKeHEp3H
— Partido Popular (@populares) August 13, 2020
En política no se pide perdón, en política se dimite.
Háganos un favor y cumpla. Dimita. pic.twitter.com/6sCLIMoeY3
— Teodoro García Egea (@TeoGarciaEgea) August 11, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]