Marcos de Quinto arremete contra Podemos y los “quejosos pensionistas”

El exdiputado de Ciudadanos en El Congreso de los diputados, Marcos de Quinto, conocido por ser el ex directivo de Coca-Cola y la persona más rica de la cámara, ha arremetido contra los pensionistas.

Marcos de Quinto, ha arremetido a través de su cuenta de Twitter contra los jóvenes y los “quejosos” pensionistas, haciendo referencia a unos datos del Banco de España publicados por ‘El País’

El informe del BdE concluye que los pensionistas que se retiraron en 2017 recibirán, en promedio, un 74% más de lo que puso aportaron a la caja de la Seguridad Social.

El diputado hizo un llamamiento a los jóvenes para que espabilen o les va a tocar un futuro de mierda porque “los quejosos pensionistas de hoy se llevan un 74% más de lo que aportaron y, además, van a disfrutar de un aumento de Deuda Pública que no pagarán ellos”.

De Quintos aprovecha para arremeter contra Podemos otra vez: “Ser joven y votar a Podemos es un suicidio generacional. Mientras el paro se ceba con los jóvenes, la izquierda se centra en la bolsa de votos de los pensionistas, porque son muchos y saben que a estos (a diferencia de los jóvenes) no se les engaña con discursos.