Ana Morgade le deja claro a Xavi que ser camarero es más duro que ser futbolista (por si había dudas)

El ex jugador del fútbol Club Barcelona y la selección española ha recibido críticas por unas palabras recogidas en un reportaje para el diario ‘El País’.

El ahora entrenador del Al-Sadd catarí manifestó en el reportaje que los futbolistas “son los únicos profesionales que reciben insultos en su trabajo”, lo que provocó que muchos usuarios se manifestaran al respecto.

Una de ellas fue Ana Morgade, la cómica y ex de ‘Zapeando’, que adjuntó el tuit que publicó el diario con las declaraciones:

Xavi, cari, creo que nunca has sido camarero. A mí me han llamado de todo desde fuera de la barra por cerrar a mi hora, por no invitar, por poner la cantidad de alcohol que toca… Y como cómica no te cuento. Y como teleoperadora, FUA. Xavi, cari, que te entiendo…Pero XAVI CARI

Aprovecho para desarrollar: creo que es horrible que alguien de cara al público (o personaje público, como es este caso) reciba odio gratuito y atroz. Creo que tiene que ver con que hemos perdido la capacidad de ver al otro como un ser humano, y no como un objetivo o un obstáculo.

Creo también que tendemos a pensar que nuestros problemas no son sociales y comunes. Que nos pasa solo a nosotr@s en particular, y que eso no ayuda a encontrar una solución social, nos quita perspectiva…