Vídeo | Javier Ruiz: “¡Basta ya, de intimidar y acosar a los periodistas que no cantamos el Cara al sol!”

El periodista Javier Ruiz ha estallado en el programa ‘Cutaro al día’ mientras discutía con Israel García-Juez de OK diario.

Javier Ruiz lleva días denunciando la campaña de acoso y derribo que está sufriendo Podemos por su investigación por presunta malversación sin que se haya presentado una prueba fehaciente en su contra.

“Podemos tiene muchas explicaciones que dar pero eso no justifica el uso impresentable que el PP, Vox y otros tantos que están condenando antes de que empiece la investigación”, afirmó Ruiz notablemente molesto.

El periodista ha criticado que ya no se utilice la palabra investigado, que se reformó durante el mandato del PP para sustituir a la palabra imputado cuando estalló el caso de la caja B, y ha echado en cara en la mesa, que con Podemos sí se aplique el término antiguo.

El colaborador de Cuatro quiso hacer un inciso para denunciar el acoso que están recibiendo los periodistas que no son de derechas.

“Basta ya, basta ya, de intimidar, acosar y presionar a los periodistas que no cantamos el Cara al sol. Basta ya”.

Es impresentable lo que está ocurriendo, que cuando uno discrepa y dice simplemente que esperemos a ver cómo se mueve la investigación judicial, sea amenazado, insultado y amedrentado de manera sistemática por partidos políticos que saben quienes son, basta ya”, manifstó Ruiz.