Lamentables imágenes vistas por parte de un grupo de ultra católicos que han tratado de impedir que una niña de 10 años interrumpiera su embarazo tras haber sufrido violaciones.
La niña sufrió los abusos de su tío desde los seis años y el martes pasado la niña tenía la cita en una clínica de Brasil para poner fin a su embarazo, algo que aprovecharon los antiabortistas para difundir su mensaje.
En Brasil la legislación actual solo permite el aborto en casos de violación, si la gestante corre riesgo de muerte o cuando el feto presenta anencefalia.
Los conservadores hicieron una cadena humana para impedir el acceso de la niña a la clínica mientras la insultaron.
Finalmente un grupo mujeres formaron un ‘pasillo de seguridad’ para que la niña pudiera acceder al recinto.
En Brasil, una niña de 10 años fue violada desde los 6 por uno de sus tíos. Se quedó embarazada y un juez autorizó el aborto. Un grupo de ultracatólicos trató de impedir el acceso al hospital e insultaron a los médicos y a la niña…a una cría de 10 años. Menudos trozos de mierda pic.twitter.com/GSIbTwkcDr
— PabloMM (@pablom_m) August 18, 2020
Es que a esta gentuza le da igual la vida de una niña de 10 años. El cuerpo de una mujer debe de estar completamente desarrollado para asumir un parto, de lo contrario la vida de la gestante corre peligro de muerte
— VapeoChisgarabi🔻💜♀️ (@patrimarly) August 18, 2020
Una vez que nacen ya no cuentan
— Gußmann (@Gussmann_Mann) August 18, 2020