VÍDEO | “Es lo que te va a pasar”. Amenazas e insultos en Galapagar en un directo de Javier Negre

El canal de Youtube de Javier Negre ha emitido en directo desde la casa de Galapagar para captar como se arremete contra el Vicepresidente y la ministra, contando como estrella con un personaje alterado que insulta y amenaza a Iglesias.

El sujeto dice conocer a Pablo Iglesias desde pequeño, desde que jugaban juntos en Vallecas al baloncesto  y “eras una mierda, la misma mierda que eres ahora, cacho de cabr*n, que encima estás escoltado por nuestros cuerpos de seguridad”.

El sujeto se va calentando y afirma que Pablo Iglesias llama a agredir a la policía y matar “eso es lo que te va a pasar a ti algún día, es lo que llevas pidiendo hace mucho tiempo, y te vas a acabar yendo de este país de una manera u otra, ¡cacho de cabr*n!

El reportero le pregunta si son amigos y el sujeto responde que no y sigue proliferando insultos contra el vicepresidente.

El sujeto afirma estar defendiendo el futuro de sus hijos y de su país, para posteriormente besar la bandera de España.

Cuando le preguntan por el partido que le representa, el protagonista del vídeo responde que Vox, “el único que tiene cojo*es a decir las cosas claras, no como los del PP que son la derechita cobarde”.