Vídeo | “Es un chantaje”. La exempleada doméstica de Victoria Rosell retira de su demanda los 10.000 euros que están siendo investigados

Ok Diario y otros digitales afines a la derecha sacaron en portada la denuncia de Simona Chambi contra la diputada de Podemos Victori Rosell por despido improcedente y pagos en negro.

Victoria Rosell dio explicaciones inmediatamente y desmontó la versión del despido improcedente aportando imágenes de los recibos bancarios, y apuntó a que la mano negra de Vox estaba detrás del asunto.

La exempleada del hogar pedía 10.000 a la jueza de Podemos, algo que Rosell calificó y denunció como “chantaje”, ahora esos 10.000 euros han desaparecido de la demanda interpuesta por la ex asistenta.

La exempleada, Simona Chambi, tiene abiertas unas diligencias penales en el Juzgado de Instrucción 8 de Las Palmas de Gran Canaria por un presunto delito de extorsión.

Victoria Rosell ha dado explicaciones de nuevo sobre el asunto, después de que la ex asistenta haya sido entrevistada junto con su abogado en algunos programas de televisión:

“Su cliente ya no es inmigrante, gracias a este trabajo legal, todo el tiempo de alta y leal, Simona tiene DNI español”. “Esto no es una demanda, es un chantaje, yo he denunciado este chantaje y ellos han denunciado a la persona que no es la empleadora”.

“¿Por qué me piden 10.000 euros? A mí me avisó una abogada amiga que había escuchado que me iban a demandar y tomé medidas. Ahora resulta que en la demanda ya no figura lo del dinero negro porque no existe, y dicen cosas íntimas de mí como que tuve un conejo en casa”, indica Rosell.

La jueza ha señalado que los 10.000 euros han desaparecido de la demanda porque no existe tal dinero negro y si los exige es estafa procesal.

Vídeo:

.