Vídeo | Youtube España es facha – Los que le comen la cabeza a tus hij@s

En una sociedad en la que el 80% de los jóvenes confía en las redes sociales para informarse en desmedro de los medios tradicionales, la comunidad de Youtube España se llena cada día de contenido facha y ultraliberal que está llegando a los adolescentes, y abriendo debate sobre temas en los que el consenso era mayoritario.


Youtubers que no paran de bombardear con machismo, racismo y mensajes que fomentan el odio, están consiguiendo que lo rebelde sea ser un facha. Y es que cuando lo políticamente correcto es defender valores que buscan la justicia social, la equidad de género o que van en contra del racismo, ser rebelde es defender justo lo contrario. ¿Son rebeldes sin causa? No, peor, son rebeldes con malas causas.

En resumen, estamos ante un tema muy serio contado muy en broma en este vídeo que pretende darte a conocer cómo funcionan los que le comen la cabea a tus hijas, y sobre todo a tus hijos, cuando visitan Youtube.

Todo eso y muchos chistes, alguno hasta gracioso, en este genial vídeo del no menos genial Enrique Herrero, un tipo muy ingenioso, muy fino y con un gran talento, que por supuesto soy yo mismo, y es que si no me lo digo yo, a ver quién me lo va a decir… ¿lo vas a hacer tú? No creo, pues eso, que tampoco he venido yo aquí a dar explicaciones, no te amuela…

Muchas gracias por su tiempo, de nada por el mío. @Enrique_Herrero.