No, Irene Montero no lleva un Rolex, pero el bulo ya está hecho y la entrevistadora ha sido insultada

La ministra Irene montero fue entrevistada por Rosa Villacastín en la revista Diez minutos para hablar de la actualidad política del país, la pandemia, y la campaña de acoso, insultos y amenazas que está recibiendo junto a Pablo Iglesias.

La propia entrevistadora denunció a través de su cuenta de Twitter haber recibido insultos por entrevistar a la ministra

“Estoy recibiendo críticas, insultos, por mi entrevista a @irenemontero. Nada que no haya hecho en los más de los 50 años que llevo ejerciendo esta maravillosa profesión que me ha permitido conocer a los más grandes y a los más humildes. A todos gracias por abrirme su corazón”.

La entrevista se convirtió en tendencia por otro bulo lanzado desde los sectores afines a la extrema derecha que afirmaron que Irene Montero llevaba pues un Rolex de más de 7.000 euros, algo que fue desmentido por la propia formación.

El reloj en cuestión se trata de un Swatch Grande Dame cuyo precio ronda los 110 euros.

También algunos tuiteros desmontaron las palabras del difusor de bulos oficial de Vox, Hermann Tertsch, que no se cansa de alimentar las fake news.