Vídeo | Repaso de Maestre a María Claver por “defender el acoso sistemático” a Iglesias y Montero

La periodista conservadora colaboradora con Ok Diario y otros medios y analista política en la Sexta, María Claver, ha hecho piruetas para no condenar las amenazas y escraches a Pablo Iglesias e Irene Montero.

La extrema derecha no cesa en sus ataques contra el vicepresidente y la ministra de igualdad, que suman ya 3 meses sufriendo un acoso sistemático.

Durante el debate sobre el asunto Antonio Maestre explicó el acoso durante tres meses en la puerta de su casa de los que “no hay precedentes”,y otras muestras de acoso, a lo que María Claver respondió que “alucino con lo que acaba de decir Antonio Maestre”.

La periodista recordó que Iglesias “era el autor de la célebre frase del jarabe democrático, ahora protesta mucho”.

“El tipo que iba a asaltar los cielos a patadas, que ha hecho del acoso sistemático su forma de hacer política”, le reprochó Claver a Maestre “Pero qué me estás contando Antonio?”.

No se puede encender la mecha y quejarse“, argumentó la periodista.

Maestre le respondió “vaya argumento María. Argumenta algo“.

Claver tachó el asunto de unas pintadas, y el periodista de la Marera le reprochó que le faltaba información y enumeró las causas que no solo eran una pintada, sino el señalamiento en redes de su ubicación, el acoso selectivo del lugar donde perdían la comida.

Vídeo: