Saltar al contenido

Vídeo | Rocío de Meer (Vox) se refiere a los barrios obrero como «estercoleros multiculturales»

  • por

Nuevo mitin racista de Vox en la comparecencia del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, para explicar las actuaciones adoptadas por su Ministerio para coordinar la respuesta del Gobierno ante la llegada de inmigración irregular durante los meses de verano.

«Están promoviendo una invasión migratoria de la que además son ustedes culpables junto a los tentáculos que están promoviendo esta invasión migratoria como las ONG son los culpables de todo esto».

La línea del discurso de Vox sigue su curso de la mano de Rocío de Meer, que hace poco difundió un vídeo racista de un grupo NEONAZl y antisemita de Polonia.

La diputada de Vox también ha arremetido contra las clases obreras tras referirse a los barrios humildes de Madrid, Almería o Barcelona como «estercoleros multiculturales«.

«¿Los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en estercoleros multiculturales?». «El multiculturalismo funciona muy mal en el Puche de Almería, en el Raval de Barcelona y en Lavapiés. Los españoles acabarán despertando y señalarán a los culpables de lo que genera inseguridad en sus países», ha manifestado desde su escaño.

«Estercoleros multiculturales. Lugares donde vosotros, los privilegiados, queréis condenar a los españoles más humildes a malvivir. Barrios obreros convertidos en infiernos que los acomodados no pisáis pero que los trabajadores más humildes sufren a diario», ha declarado en el congreso.

«La regularización masiva y la concesión de la nacionalidad, señores de Podemos, no es patriotismo», ha apuntado en su intervención.

Estas afirmaciones han sido reiteradas poco tiempo después desde su cuenta de Twitter después de que el diputado del PSC José Zaragoza transcribiera sus palabras y se refiriera a los ultraderechistas como «el partido del odio y la mentira».

Etiquetas: