Los concejales del ayuntamiento de Cádiz han aprobado en el Pleno el cambio de nombre de la avenida Juan Carlos I por el de avenida de Sanidad Pública.
Este viernes se ha resuelto la propuesta de forma favorable para los proponentes del equipo de Gobierno de Cádiz a pesar del voto en contra de PP-CS y un concejal no adscrito.
El PSOE se ha abstenido, pero el cambio se producirá ipso facto debido a la casi mayoría absoluta de ‘Adelante Cádiz’.
Desde la formación de Kichi han defendido que el callejero «sirve para rendir homenaje y una persona que se exilia, que utilizó presuntamente su cargo para amasar su fortuna y que ha estado cobrando partidas extra y pagando asignaciones a su amante Corinna Larsen no merece homenajes ni honores«.
El alcalde José María González, ha asegurado que la oposición “critica las formas y nos acusa de que hay otras cosas más importantes porque lo que no quieren es decir simplemente que están en contra”.
También hoy Kichi ha comunicado que han aprobado «de manera definitiva los presupuestos municipales». «Unos presupuestos en tiempos de pandemia, en un contexto que se necesitan más que nunca Y lo hemos aprobado, a pesar de que el PSOE ha vuelto a aliarse con el PP y Cs para votar en contra de ellos».
El Ayuntamiento de Cádiz, encabezado por su alcalde Kichi, aprueba el cambio de nombre de la Avda. Juan Carlos I por el de Avda. de la Sanidad Pública.
Que hable el pueblo:
🔄 Sanidad Pública
❤️ Juan Carlos I pic.twitter.com/8ndmNHYVjY— No me llames Dolores, llámame Lola 💃 (@SpainIsDiffere5) August 28, 2020