Saltar al contenido

Vídeo | Mercedes Milá responde a los negacionistas del COVID que usan sus declaraciones contra las vacunas de 1997

  • por

La periodista y presentadora del mítico programa de Telecinco ‘Gran Hermano’ ha salido a dar la cara después de que los negacionistas del COVID y antivacunas usan unas declaraciones que hizo en 1997 sobre la vacuna de la gripa aviar.

Mercedes Milá explicó en un programa de TeleMadrid ante Fernando Sánchez Dragó que la Gripe A era una «campaña muy bien orquestada que era una vergüenza«.

«Estas últimas campañas de terror entre la población, que ha habido dos o tres y que de pronto desaparecen por completo». «Que no se preocupe la gente de la Gripe A, ¿cómo puede ser esto de que vaya a convencer a toda la población de que haya que vacunarse, cuando realmente lo mejor que hay que hacer en la vida es no vacunarse de nada?

Milá calificó la propuesta de gran comedia y exigió que alguien dieses la cara. Tras el rescate de esa intervención la periodista publicó un vídeo en Instagram respondiendo:

«Lo que yo pensaba en ese momento no tiene nada que ver con lo que puedo decir ahora del COVID, porque aquello fue una falsa arma que hizo gastar mucho dinero a los países y que no sirvió más que para llenar cuartos y armarios de vacunas que no sirvieron para nada», explica Milá.

«En este caso, si no se encuentra la vacuna de la Covid-19 lo vamos a pasar mal. Yo soy completamente partidaria de esta vacuna», concluye la periodista.

Las declaraciones del 1997:

El mensaje actual: