Vox ya pide la expulsión hasta de los extranjeros legales

La formación Vox sigue a tope con su campaña contra el extranjero, y esta vez se lanza contra al colectivo latino a raíz de una pelea en Madrid.

Los hechos ocurriendo en el distrito de Ciudad Lineal donde dos menores de edad y otro de 28 años han sido atendidos por el servicio de emergencias tras una pelea.

La policía detuvo a siete jóvenes por una pelea en la que se requisaron armas blancas como machetes.

Según la policía todo indica que fue una pelea entre bandas.

Vox puso su maquinaria propagandística en funcionamiento para pedir la expulsión del país de los implicados «expulsión de nuestro país YA».

Sobre el hombre detenido que huyó tras matar en su vivienda a puñaladas a su esposa en Águilas (Murcia) la formación ultraderechista todavía no se ha pronunciado.

Hoy destacamos: