Vídeo | “Que le j*dan a la tradición. ¡Que os f*llen!” Ricky Gervais contra los taurinos

El actor y director Ricky Gervais ha hecho unas declaraciones a través de Twitter en las que se posiciona en contra de los toros y la tauromaquia.

Gervais ha declarado en un vídeo que se ha hecho viral que «prefiero que no luchéis contra el toro, pero si lo hacéis, si elegís t0rturar a un toro hasta la muerte por diversión, espero que se defienda, y la autodefensa no es delito». «La verdad es que prefiero que gane el toro», señalaba.

Y además se preguntaba: Y, ¿qué clase de p*tos imbéciles van a verlo?», para luego responder sarcásticamente: «Voy a t0rturar a este toro hasta la muerte, va a estar asustado y lo voy a hacer lentamente, apuñalándole con cosas para que pierda sangre; está aterrorizado, la gente grita y está desconcertado». El animal «sólo quiere que pare; el toro no ha hecho nada malo y no quiere luchar».

El humorista, aplaudido por Santiago Abascal cuando presentó los pasados Globos de Oro, ha criticado a todos aquellos que defienden la tauromaquia por tratarse de una tradición señalando que: “Es una tradición. También la esclavitud. ¡Que le jodan a la tradición! También lo era la caza de brujas o el sacrificio de niños”.Y ha continuado diciendo: “Si elegís luchar contra un toro por diversión: ¡Que os f*llen!

Gervais, firme defensor de los animales, ha lamentado las respuestas recibidas a través de Twitter:

El año pasado, el actor llamó «sucio psicópata con lentejuelas» a Morante de la Puebla, después de aparecer en una foto del Daily mail limpiándole las ‘lágrimas’ con un pañuelo a un toro antes de matarlo.