Ayuso arremete contra Sánchez y se lleva un zasca del alcalde de Fuenlabrada por criticar lo que ella no cumple

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada (PSOE) ha contestado en forma de zasca a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso por su último ataque al presidente del gobierno.

IDA reprochó a Pedro Sánchez que no se haya reunido con ella en 12 meses tras haberle pedido una reunión para tratar asuntos sobre la pandemia.

Para ello Ayuso compartió una noticia del diario ‘EsDiario’ con el siguiente titular: “Sánchez elude toda culpa en el cruel rebrote y carga en Ayuso la responsabilidad”.

“Agradezco la preocupación que siente el presidente Sánchez por Madrid. Aprovecho para volver a pedirle la reunión que no me ha concedido en 12 meses”, rezaba el tuit de Ayuso.

El tuit fue muy compartido por los afines al PP y llevó a las manos del Alcalde de Fuenlabrada que quiso contestar a la presidenta:

“Estimada Ayuso, 15 meses lleva el alcalde que te habla esperando reunirse contigo”.

“Tú te has reunido con el presidente Sánchez telemáticamente todas las semanas durante el estado de alarma junto al resto de presidente. Conviene tener los deberes hechos…”, le reprochaba el alcalde.