Vídeo | Comentarios fachas ¿Cómo hacerlos? ¡Facha Attack!

Hacer un comentario facha no es tan fácil como parece, requiere mucho esfuerzo en esforzarse muy poco, mucha educación (mala) y pensar que la empatía es una tía llamada em… ¿ma?


Por suerte, si quieres dejar un comentario 100% facha no estás solo, Facha Attack te ayudará fácilmente a dejar un comentario lo suficientemente faltón e innecesario para que cumpla todos los estándares de (falta) de calidad que requieren los comentarios fachas.

También, podrás conocer geniales manualidades, el último trabajo del fulano ese que dibuja cosas que solo se ven desde arriba, y los faltones comentarios de Cabezón.

Y además, si ves el vídeo ahora, podrás disfrutar de un diploma igual de falso que los que se han comprado muchos de tus políticos favoritos. Si ves el vídeo después también podrás disfrutar del diploma, pero no ahora, más tarde ¿y para qué dejar para mañana lo que puedes hacer ahora mismo? si te has leído todas estas líneas sin sentido ¿qué más te da ver ya el vídeo? Está claro que muy liad@ no estarás…