Vídeo | Jordi Évole tajante sobre el rey Juan Carlos I y Cayetana, lanza también un dardo al resto de políticos

El ex presentador de ‘Salvados’ en la Sexta, Jordi Évole, fue entrevistado ayer por Iñaki López para hablar sobre la situación actual del país.

El presentador le preguntó sobre las negociaciones de los partidos para los PGE en el que han aparecido vetos cruzados por parte de algunas formaciones, y Évole se manifestó totalmente contrario a estos vetos en un momento tan duro como este:

No tendrían perdón. Si en este momento las fuerzas políticas, por muchas discrepancias que tengan, no son capaces de tirar hacia adelante unos Presupuestos en la situación en la que estamos, que se vayan todos“.

Iñaki López también le preguntó a quien “vamos a echar más de menos” si al rey Juan Carlo I o a Cayetana Álvarez de Toledo y Évole fue tajante “A ninguno”.

Iñaki López quiso sacarle algunas palabras más sobre la ex portavoz del PP en el Congreso manifestando que Cayetana Álvarez había dejado jugosos titulares en su programa así como horas y horas  de debate en su programa.

Évole también fue tajante en este aspecto: “Y también horas y horas de crispación”.

Sobre a monarquía Évole añadió que “Han tenido mucha suerte, la crisis que sufre la monarquía ha quedado solapada por la pandemia de coronavirus. Si no la reclamación del referéndum de monarquía o república se estaría solicitando de forma más urgente”.

.